Especialistas en

Mostrar especialistas cerca de
Especifica la zona en donde deseas buscar
Prefierousar mi ubicación
Aquí no hay prejuicios.Conoce nuestras normas para una convivencia armoniosaContinuar leyendo
Para pacientes

Deseamos que encuentres en esta plataforma un lugar seguro y confiable donde puedas acercarte de manera sencilla y oportuna con los mejores médicos de México. Nos comprometemos a trabajar incansablemente para que tu experiencia en cada visita sea siempre positiva y gratificante, promoviendo un entorno donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas en todo momento. Agradecemos tu colaboración al seguir nuestras normas comunitarias para mantener un ambiente respetuoso y cordial para todos los usuarios.

Conducta respetuosa

  • Trata siempre a los demás con respeto y sigue todas las leyes aplicables.
  • Nunca intimides, acoses, amenaces o inflijas daño ni uses un discurso inapropiado, despectivo o racista hacia otros usuarios, los proveedores, sus colaboradores o representantes de Directorio Médico Nacional.

Recomendaciones para mantener información precisa en nuestra plataforma

  • Siempre ingresa información precisa, completa y actualizada.
  • Solo reserva citas a las que planees asistir para respetar tanto el tiempo y esfuerzo de los proveedores, como el de otros pacientes que buscan atención.
  • Envía reseñas honestas, justas y precisas que cumplan con nuestras pautas.

Obligaciones del Usuario

  • Si has confirmado una cita, asegúrate de asistir. Si no puedes hacerlo, te pedimos que reprogrames o canceles con suficiente antelación. Los cambios de última hora son muy perjudiciales para los proveedores y limitan su capacidad para recibir a otros pacientes que necesitan atención oportuna.
  • Llega puntualmente a tu cita. Si por alguna razón no puedes hacerlo, comunícate al consultorio del proveedor para notificarlo y comprende que los Proveedores se reservan el derecho de reprogramar la cita si se ven afectados por retrasos.
  • Queremos brindar una experiencia justa y equitativa para todos nuestros Usuarios y Proveedores. Si no cumples regularmente con tus citas, ya sea cancelando, reprogramando o sin presentarte, nos veremos en la necesidad de limitar tu acceso a nuestro servicio.
Para proveedores

Reconocemos que brindar una experiencia excepcional al paciente solo puede ser posible mediante una asociación sólida y de confianza con los profesionales que participan en nuestra misión.

Las pautas a continuación sirven como un código de conducta del proveedor que describe nuestras expectativas para el comportamiento de los profesionales de la salud. Conforme al Acuerdo de colaboración celebrado con Directorio Médico Nacional, la violación de este código de conducta puede ser motivo de suspensión o terminación de su Cuenta Profesional.

Conducta respetuosa

  • Trate siempre a los demás con respeto y siga todas las leyes aplicables.
  • Nunca intimide, acose, amenace, inflija daño ni utilice un discurso inapropiado, despectivo o racista hacia los usuarios, otros proveedores, sus colaboradores o representantes de Directorio Médico Nacional.
  • No tome medidas ilegales o poco éticas contra los pacientes por publicar reseñas (críticas, negativas o de otro tipo) o por cualquier otro motivo.

Obligaciones Profesionales

  • Siga todas las reglas profesionales y pautas éticas aplicables (incluidos, entre otros, los Principios de ética médica de la WMA).
  • Proteja los datos de los pacientes y cumpla con la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
  • Mantenga siempre una licencia válida, actualizada y sin restricciones en todas las jurisdicciones en las que ejerza.
  • Su prioridad siempre debe ser el mejor interés del paciente, debe separar sus intereses financieros de los tratamientos que recomienda o proporciona.

Recomendaciones para mantener información precisa en nuestra plataforma

  • Si existen modificaciones en su cédula o capacidad para ejercer, asegúrese de notificar de inmediato a Directorio Médico Nacional.
  • Mantenga su Perfil profesional actualizado con información precisa y honesta, incluyendo su especialidad, ubicación, áreas de expertise y servicios.
  • Los usuarios esperan que respete las horas y ubicaciones de las citas confirmadas al momento de la reserva. Por eso, es importante mantener actualizada la disponibilidad de sus citas y la ubicación precisa de sus consultorios.
  • Haga todo lo posible por cumplir con los horarios programados y evitar cancelaciones o reprogramaciones.

Políticas éticas y legales

  • No transfiera a los usuarios la responsabilidad de cubrir la tasa derivada del Servicio de gestión de pagos, ni establezca comisiones destinadas exclusivamente a los usuarios del Directorio Médico Nacional.
  • No desaliente ni impida de forma directa o indirecta que los usuarios utilicen la plataforma como corresponde, asimismo evite aconsejar a los usuarios a reservar fuera de la plataforma.
  • No incluya su información de contacto en su Sitio Web Profesional, ni instale complementos o herramientas de terceros que puedan interferir con el correcto funcionamiento de la plataforma.
  • No sugiera a los usuarios realizar acciones para evitar pagar la tasa derivada del Servicio de gestión de pagos.
  • No envíe información falsa o reseñas fraudulentas, ni intente evitar críticas para mejorar su calificación en el Directorio Médico Nacional.
  • No difunda información inexacta, engañosa o difamatoria sobre Directorio Médico Nacional, ni se haga pasar por representante de la empresa.
  • No use la marca, logotipo o propiedad intelectual de Directorio Médico Nacional sin su previo consentimiento por escrito.

Te acercamos con el

especialista ideal para ti

o desliza para conocernos ;)
¡Hola!

¿cómo podemos
ayudarte hoy?

Nuestra misión es que
recibas la mejor atención
médica privada,
oportuna,
asequible y accesible.

Reunimos alos especialistas
mejor valorados
de todo México

Nuestra innovadora propuesta de cocrear la plataforma y software médico gratuito más completo, ha despertado el interés de los especialistas más destacados de México, mismos que ahora nos distinguen con su respaldo y confianza.

  • 610 expertos

    en atención primaria y prevención

  • 509 expertos

    en atención pediátrica

  • 768 expertos

    en salud y cuidado femenino

  • 535 expertos

    en salud bucodental

  • 689 expertos

    en salud mental y emocional

  • 506 expertos

    en traumatología y ortopedia

  • 1,333 expertos

    en longevidad saludable

  • 425 expertos

    en nutrición y vida en equilibrio

Recibe atención desde malestares comunes, diagnóstico y tratamiento de enfermedades crónicas, cuidado femenino, infantil, dental, orientación nutricional y el respaldo de más de 4,500 expertos en salud física y mental.

Conoce a nuestros profesionales

Nos inspira cuidar tu saludaportando tecnología médica
integral, segura y gratuita.

Cuídate y súmate :)

Tomamos muy en serio tu seguridad, por ello validamos minuciosamente la información académica de todos nuestros especialistas y evaluamos constantemente las opiniones de sus pacientes, para garantizar que recibas la mejor atención en cada visita.

No aceptamos aportaciones destinadas a listar o favorecer el posicionamiento de ningún profesional de la salud.

Cuando adquieres tu membresía Vidalty®, además de obtener el respaldo de los mejores especialistas, nos ayudas a seguir construyendo la plataforma de consulta y referencia médica más segura y confiable.

Conoce todos los beneficios que te brinda ser Socio Vidalty® y comienza a cuidar de ti hoy mismo.

Vidalty®

Atención médica increíble

Con tu membresía Vidalty® obtienes la mejor atención médica y psicológica, en consultorios cercanos a ti, disponibilidad incluso el mismo día de tu cita y precios preferentes en consulta, medicamentosƒ, estudios y tratamientos.

Beneficios Vidalty®
  1. Descuentos ilimitados en consulta, terapia, tratamientos y cirugías.
    Disfruta de tarifas preferentes en todas tus consultas médicas, dentales, terapias físicas y psicológicas, además de miles de beneficios en tratamientos, vacunas, exámenes de vista, check ups, procedimientos quirúrgicos y más.
  2. Citas de alta calidad y sin esperas con los mejores especialistas de México.
    Más de 4,500 expertos en 172 especialidades y altas especialidades listos para cuidar tu salud y la de toda tu familia, incluso el mismo día de tu cita.
  3. La red de especialistas en bienestar pediátrico más grande y confiable.
    Cuenta con nosotros siempre que requieras: vacunas, ultrasonidos, tamizaje, certificados médicos, orientación sobre el sueño, lactancia, crecimiento y nutrición; así como en casos de: resfriados, dolor de oído, fiebre, alergias, asma, erupciones y problemas de la piel, lesiones o condiciones crónicas.
  4. Expertos en cuidado femenino, incluso ante eventos de violencia de género.
    Check ups, estudios y revisión ginecológica, detección oportuna de enfermedades, control prenatal, asesoría y seguimiento durante el parto, menopausia y climaterio saludable, medicina estética, oncología y psicología especializada en la mujer.
  5. Beneficios en consulta, tratamientos y procedimientos dentales.
    Cuida tu salud bucodental con descuentos en prótesis, radiografías, amalgamas, ortodoncia, cirugías, extracciones, resinas, endodoncias, blanqueamientos y limpiezas dentales.
  6. Asesoría psicológica presencial o a distancia, los 365 días del año.
    Te apoyamos en momentos de ansiedad, depresión, problemas de pareja, duelos, fobias y cualquier otro sentimiento o emoción que no te permita vivir en plenitud.
  7. Convenios con los mejores laboratorios de México.
    Disfruta la mejor atención y tarifas preferentes en estudios de laboratorio y gabinete. Descuentos en detección de COVID-19, mastografías, ultrasonidos, check ups, cultivos, tomografías, rayos X, etc.
  8. Servicio en más de 6,300 centros de atención en todo el país.
    Ya sea desde la comodidad de tu casa o al tener imprevistos al viajar, accede de manera ilimitada a la mejor red de profesionales de la salud en todo México.
  9. Asistencia personalizada con sólo un mensaje o una llamada.
    ¿Requieres asistencia, no sabes con qué especialista debes acudir o quieres hacer tu cita?, estamos a un click de distancia para ayudarte a encontrar el especialista ideal para ti.
Suscríbete por sólo $399.00 anuales
Imagen de un adulto mayor agradeciendo su membresía Vidalty de regalo
DMN y tú = 65+

Gracias a ti, cada día más adultos increíbles disfrutan sin costo los beneficios de su membresía Vidalty®.

Por cada membresía adquirida, donamos otra a un adulto mayor de 65 años, ¿quieres saber lo mejor? ¡tú decides a quien!

¡Un beneficio que tus colaboradores y familias amarán!

Ayuda a tu equipo de trabajo a mantenerse saludable y feliz. Con nuestros planes empresariales crearás un espacio de trabajo seguro, con atención y beneficios que se adaptan a las necesidades y horarios laborales de tus colaboradores.

¡Trabajamos con más de 400 organizaciones de todas las formas y tamaños!

Contáctanos y hagamos sinergia